¡HOLA!

01/12/2016

Tras 3 años escribiendo en El Blog de Gabinete de Psicología Positiva, pensaba que ya había llegado el momento de hacer un pequeño cambio en mi vida.

Esta web es el resultado: aquí podrás conocerme mejor, tanto a mí como mi trabajo, ya que cuando una persona confía su salud mental y su bienestar a un profesional, considero imprescindible que se dé, por parte de los dos, este aporte de confianza.

Ya no soy más Gabinete de Psicología Positiva, aunque Gabinete de Psicología Positiva siempre formará parte de mí. Ahora soy quien siempre he sido, David Salinas. O si quieres, llámame sólo David.

¿Y quién es David? Un ser humano, como tú. Psicólogo, amigo, hijo, hermano, amante... Una persona que se equivoca, que aprende, que no deja de investigar y buscar, insaciable, la felicidad.

Siempre digo que la felicidad no es una meta, sino precisamente, una búsqueda. Pero una búsqueda  que nunca termina. Y aún así, sigo buscando, y no pararé de buscar, porque es en esa búsqueda, donde reside la felicidad.

¿Me acompañas?

Suscríbete

Nombre

E-mail